divendres, 13 de març del 2009

Entrevista en "Uno de los Nuestros"

Hace una semana Enkil, que lleva un blog de arte y cultura, se puso en contacto conmigo para presentar mi trabajo en su espacio. Mi pidió además una entrevista y accedí encantado.
El blog, llamado Uno de los nuestros, recoge un sinfín de trabajos que abarcan desde fotografía, Arte digital o ilustración. Según las palabras del propio Enkil: “no me rijo por modas ni tendencias, tampoco me importa que el artista sea conocido o no, incluso si me gusta y no es conocido aún mejor”.

El blog es muy recomendable dado a su variedad y calidad de estilos y tendencias.

Desde aquí muchas gracias Enkil por darme espacio en tu blog. Estoy muy contento con el resultado.

Poder ver el blog aquí

Podéis leer la entrevista aquí

10 comentaris:

Jorge Ontalba ha dit...

Xavi,

Me ha sorprendido gratamente ver fotografías que no conocía, supongo que serán muevas.
Por lo que he leido has dando el salto al medio formato...¿que cámara ha sido la ganadora?

Un abrazo.
Jorge Ontalba

Anònim ha dit...

Gracias a ti y a todos los que, como tú, contribuis a hacer de la fotografía un Arte y, del Arte, una forma de ver la vida mucho mejor.
Ha sido un verdadero placer ;-)

Anònim ha dit...

Una entrevista tremenda, muy buena,me han encantado tus respuestas.

Nacho ha dit...

Muy buena la entrevista Xavi.

Un saludo,
Nacho Romero

Anònim ha dit...

Pues gracias a esa pagina he visto tu obra, que es muy buena, muy centrada, como... digamos, que sabes muy bien lo que quieres, por decirlo asi. Es muy buena, saludos.

Anònim ha dit...

Muchas gracias por visitarme y dejar vuestros mensajes de apoyo... Muy agradecido, de veras :-)

Chris Chisu ha dit...

Beautiful art.

enkil ha dit...

Xavi, acuérdate de cambiar el enlace de la entrevista a este: http://www.enkil.org/?p=2062
y del blog a este
http://www.enkil.org/
Saludos ;-)

Anònim ha dit...

Llegue aquí a través del blog de Enkil, me encantan los paisajes captados en ese momento donde solo interviene tus emociones y el entorno, menos en una fotografía de todas las que he podido ver, no sueles incluir las emociones de una tercera persona, por eso son tan intimas tus fotos, gracias por compartirlas.
Hay algunas que me gustan más que otras como es lógico, pero en todas consigues una catarsis entre tus emociones y el medio, que suele percibir el que las observas. Solo tienes fotos en blanco y negro ¿?, si es posible y no es mucho pedir podría ver alguna en color. Gracias. .

Xavi Fuentes ha dit...

Hola Candela,
Ante todo muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario. No hay nada mas gratificante que leer las impresiones que causan las fotografias, y mas aun de una manera tan personal.
Hasta el dia de hoy, y en un futuro "cercano"... Trabajo exclusivamente en blanco y negro y me siento muy comodo con ello. No me gusta decir "de esta agua no bebere" pero no tiene la pinta que trabaje en color.
p.d: perdon por la ausencia de acentos pero mi ordenador me no me deja acentuar correctamente :-(